Policiales

Uno se fue con manos vacías, otro no

IMAGEN INTERNET

Una investigación por los delitos de daño y violación de domicilio, está a cargo de uniformados de la Subcomisaría 1ª, posterior a las denuncias de una mujer de 56 años de edad, afincada en Italia al 2600, y de una joven de 24 años que reside en una vivienda contigua.

La primera hizo saber que había salido en automóvil junto a su marido, y que al regresar a través del portón del frente observaron que un sujeto golpeaba la puerta del comedor con un elemento, tratando de ingresar.

Y que cuando se percató de que el dueño de casa descendía del vehículo en el cual había arribado, se dio a la fuga saltando un tapial perimetral de 2.20 metros de altura perdiéndose de vista, dejando en el lugar un corta hierros y una maza de un kilo y medio de peso, elementos que fueron secuestrados.

Por otra parte, en el lugar se constataron daños en la puerta de referencia.

Y no todo quedó allí, dado que una joven residente en la casa lindera, manifestó que había observado que en el patio un balde de albañil que originalmente contenía las herramientas antes descriptas estaba vacío.

EN FRONTERA

En tanto, agentes de la Comisaría 6ª de Frontera, en boca de un hombre de 63 años de edad, que se domicilia en la calle 9 al 800, escucharon que al regresar de una jornada de trabajo contabilizó la puerta del inmueble doblada en la parte de abajo, y  al ingresar observó prendas tiradas en el piso.

Además, agregó que desde un cajón había comprobado la sustracción de dos martillos percutores.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web