Información General

Una nueva jornada del ciclo "El Tropezón”

Se llevó a cabo anoche la segunda jornada del ciclo de Milongas "El Tropezón", que es organizada por la Secretaría de Cultura del municipio local.

Este espacio comenzó el pasado mes de abril en la Sala Sociedad Italiana del Centro Cultural Municipal, con gran repercusión por parte del público rafaelino.

La actuación de anoche contó con la actuación en vivo de Juan Manuel Lorenzatti Trío y la Orquesta Típica El Arrastre, junto a la voz invitada de Julián Rivero y la pareja de baile conformada por Rodi y Mirta Fernández.

Justamente el director de la orquesta Municipal de Tango, Claudio Duverne, le comentó a este medio que “es un lindo momento con gente amiga, disfrutar de la gente que baila. La idea es un momento de reunión social para los amantes del tango”.

Además, el director dijo que “hay muchas ganas de que la gente se sume a la propuesta y sobretodo que disfrute el evento. Queremos que sea una buena noche para que todos los viernes se pueda repetir y siempre con mayor difusión”, destacando la segunda edición.

En tanto, destacó que esto continuará y que “la idea es imponerlo para que la gente tenga un lugar y que se anote todos los viernes de cada mes”. Las próxima fecha será el viernes 15 de junio.


JUAN MANUEL LORENZATTI TRIO

Juan Manuel Lorenzatti es un joven cantante de 20 años oriundo de Estación Clucellas.

Comenzó su carrera artística a los 9 años dentro del género folclórico, recorriendo numerosos escenarios del país. Participó durante seis años consecutivos en las peñas de Cosquín, actuó en diversos programas televisivos y radiales y se presentó en diferentes concursos de canto.

Su pasión por el tango nace en el año 2008, cuando comienza a descubrir distintos autores y compositores que despiertan su interés.

En 2011 fue ganador de la subsede del Festival Nacional de Tango de La Falda, en Balnearia, (Córdoba), presentándose luego en el Certamen Nacional de Voces del Festival Nacional de Tango de "La Falda 2011", obteniendo el segundo lugar.

En esta oportunidad se presenta en formato de trío, acompañado por los músicos locales Ramón Bouhier en bandoneón y Claudio Duverne en piano.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web