Policiales

Una mujer perdió la vida en incendio en Susana

FOTO LA OPINION SUBCOMISARIA 16ª. Su personal intervino en un trágico suceso.

Temprano, en la mañana de ayer en nuestro portal en Internet dimos a conocer que en la primera media hora de dicha jornada personal de la Subcomisaría 16ª de Susana tomó conocimiento de la muerte de una vecina, en lo que en primera instancia resultaría un incendio accidental en la vivienda que ocupaba.

El inmueble se ubica en la calle Belgrano -entre sus similares Corrientes y P. Pfeiffer-, y allí residía Manuela Mirta Aragón, de 74 años de edad.

Al momento de redactarse el informe periodístico, se sabía que la mujer halló la muerte como consecuencia de un importante foco ígneo que demandó la presencia de personal de Bomberos Zapadores de Rafaela.


CAUSA DE LA MUERTE

Por entonces, la médico policial actuante determinó una muerte por asfixia por monóxido de carbono, y quemaduras de grado 3 y calcinación de piel, sugiriendo que no se realice autopsia.

Además, se conoció que los Bomberos Zapadores establecieron que se trataría de un desperfecto eléctrico la causa de origen de fuego, que alcanzó casi la totalidad de la vivienda.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web