Policiales

Una mujer furiosa fue arrestada con un cuchillo

En la mañana de ayer, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a Bv. Santa Fe al 1500, por un desorden con una mujer provista de un arma blanca.
En el lugar, los efectivos aprehendieron a una joven mujer de 25 años, quien llevaba consigo un cuchillo de mesa tipo serrucho.
La misma, en estado de furia, ya había causado daños en una vivienda y en un automóvil. Al tanto de la situación, la Fiscal en turno ordenó el secuestro del cuchillo en su poder, y el traslado de la implicada a sede de Comisaría 1ª , donde fue notificada de una causa en su contra debido a su conducta.

EN UNA PROPIEDAD
AJENA: ARRESTADO

En horas de la noche del sábado, personal de Comisaría 15ª fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a una vivienda ubicada en calle Jauretche al 100 -barrio Jardín-, por una persona ajena a la propiedad que se hallaba en su interior.
En el lugar entrevistaron a los vecinos, quienes les indicaron que el sujeto en cuestión se había dado a la fuga.
Rápidamente iniciaron una saturación por las inmediaciones, hasta que avistaron un individuo que corría. Lograron detenerlo y constataron que se trataba de un muchacho de 21 años, conocido en el ambiente delictivo, identificado como Franco C.
Lo aprehendieron y trasladaron a sede policial, desde donde entablaron comunicación con la Fiscal en turno; quien enterada de los pormenores, ordenó que se lo notifique de la causa y posteriormente se le otorgase la libertad.

INGRESÓ A UNA CASA 
EN BV. LEHMANN

Cerca del mediodía de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico efectuaban recorridas en prevención de ilícitos por la zona del macrocentro; cuando una ciudadana detuvo su marcha para darles cuenta que había observado a dos sujetos ingresar a una casa abandonada, en Bv. Lehmann al 200.
En la vereda de la vivienda en cuestión, encontraron dos bicicletas, y al ingresar al interior, dieron con los buscados, que rápidamente emprendieron su huida por techos y patios de las casas lindantes.
Se logró interceptar a uno de ellos, de 24 años, quien fue aprehendido. Finalmente la Fiscal en turno ordenó el secuestro de las bicicletas y el traslado del implicado a sede policial.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web