A las 13:45 de la jornada de ayer, personal policial de la Comisaría Seccional 1ª fue convocado a la intersección de calles Joaquín Dopazo y José M. Aragón –barrio Villa Rosas- por un accidente de tránsito.
Formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por Sonia G. de 42 años, domiciliada en un tramo de calle Buffa; y por la otra parte, un automóvil marca Ford Focus conducido por Carlos F., de 67 años, domiciliado en barrio Villa Rosas.
Al lugar del hecho se comisionó a personal del Departamento Científico Forense quienes se abocaron a sus tareas. Se hizo presente también personal de SIES 107 quienes trasladaron a la motociclista hasta el nosocomio local donde el médico de guardia le constató lesiones de carácter graves, haciéndose presente además un bioquímico.
Se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscal en turno Dra. Lorena Korakis, por la causa calificada provisoriamente como “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.
ACCIDENTE CON
UN PATRULLERO
A las 7.40 del miércoles, un siniestro vial se produjo en la intersección de calles J. Beltramino y Rafael Actis –barrio 2 de Abril- entre dos automóviles, con el saldo de una persona lesionada, que se trató de un hombre de 40 años con algunos golpes en el rostro.
Formaron parte del siniestro vial un automóvil Fiat Palio conducido por Walter C. de 40 años, y por la otra parte el móvil policial número 7675, conducido por Diego F. de 43 años domiciliado en la ciudad de Laguna Paiva.
Al llegar la ambulancia de SIES 107 atendió en el lugar al conductor del Fiat Palio, haciéndose presentes en el lugar móviles policiales, de Protección Vial y de la Guardia Urbana (GUR).
CAYERON AL PAVIMENTO
SIENDO ÚNICA PARTE
A las 18:05 de ayer otro suceso vial se produjo en la intersección de Bv. Lehmann y calle Carlos Gardel –barrio Barranquitas-.
De acuerdo a las primeras informaciones se trataría de una motocicleta, única parte, que habría protagonizado un “moto-derrape”.
En la calzada se hallaba recostado un joven junto al motovehículo, siendo dos las personas lesionadas. Se trató de Facundo S. de 22 años, domiciliado en calle Casabella; y su acompañante, Julia Isabel G. de la misma edad.
Ambos se trasladaban en una motocicleta marca Corven Hunter 150 c.c. El hombre manifestó dolores en miembros superiores y en las costillas, mientras que la mujer presentaba escoriaciones varias.
Se hicieron presentes un móvil de SIES 107, Protección Vial, un móvil policial y de la Guardia Urbana (GUR) trasladando el primero a ambas personas lesionadas a un centro de salud.