Un hombre de 46 años, efectivo policial que se encontraba de franco de servicio, y que se estaba desempeñando fuera de hora como remisero, en la madrugada de ayer fue comisionado a calle Luis Fanti al 500, donde fue abordado por una pareja de jóvenes, quienes solicitaron que los lleve hasta inmediaciones del Instituto del Profesorado, ubicado en calle Blas Olivero y Luis Pasteur en barrio Ilolay.
Al llegar al sitio de mención, el joven descendió del rodado y regresó momentos después con una bolsa de color negra y una caja de cartón, las cuales a criterio del empleado policial, contenían aparentemente algún tipo de elemento sustraído.
Por este motivo el empleado policial al mismo tiempo que chofer de remís, se dirigió a sede de la Comisaría N° 15 para que puedan ser identificados, siendo estos una joven de 16 años y otro de 19.
Así las cosas, se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que se proceda al secuestro de los elementos electrónicos: un CPU de color negro, marca Sentey con su respectivo mouse, un teclado Qwerty de color negro, marca Sentey para CPU, dos parlantes marca HP de color negro para CPU, un monitor de color negro marca Samsung y una caja de cartón conteniendo una consola de sonido marca GBR.
La menor fue restituida a sus progenitores y el joven quedó demorado y posteriormente finalizó esta medida.
UNA MUJER ROMPIÓ
UN PATRULLERO
En la mañana de ayer, personal de la Comisaría N° 1 fue comisionado a la intersección de calles Sarmiento y Lavalle, por una mujer que aparentemente estaba queriendo romper vidrieras en el lugar.
Arribados al sitio, intentaron dialogar con la mujer, la cual sólo vociferaba agravios e insultos al personal actuante y en un momento tomó una piedra de gran tamaño y la arrojó hacia el móvil policial logrando romper el parabrisas.
Por tal motivo arribaron en colaboración móviles de Comando Radioeléctrico junto a personal femenino quienes redujeron y lograron la aprehensión de la misma y la trasladaron a sede policial donde dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso se la notifique por el delito de "daño calificado" y luego finalice el estado de aprehensión.