Policiales

Un padre y su pequeño hijo fueron acribillados

Un hombre y su hijo de siete años fueron atacados a balazos durante la tarde del jueves -a las 18.00- en la ciudad de Suardi, en jurisdicción del departamento San Cristóbal, Unidad Regional XIII. Marca un hecho prácticamente sin precedentes en la tranquila población ubicada 115 km al norte de esta ciudad de Rafaela.
Según revelaron fuentes policiales, el ataque ocurrió pasadas las 19.00 en la esquina de Belgrano y Gilli, del barrio San Miguel.
Allí, por causas que se encuentran bajo investigación, tres hombres pasaron por el lugar en dos motocicletas y abrieron fuego a mansalva contra las víctimas.

UNA DISCUSIÓN
PREVIA
Según publicó Radio Belgrano Suardi, previamente hubo una encendida discusión entre las partes, es decir víctima y victimarios; en tanto que el niño habría estado casualmente en cercanías del lugar.
Los disparos alcanzaron a Claudio Daniel Gamarra, de 28 años, y su hijo Ian de 7, ambos heridos en la zona del abdomen, por lo que fueron trasladados inicialmente al Samco de la ciudad, y más tarde ante la gravedad de las heridas, fueron derivados al hospital "Jaime Ferré" de esta ciudad de Rafaela.
Por el caso -según consignó Aire de Santa Fe-, intervino inicialmente personal policial de la Comisaría 4a. de Suardi, que custodió la escena del hecho, hasta la llegada de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Por su parte, fue informada de lo sucedido, la fiscal en turno de San Cristóbal, quien ordenó la apertura de una causa judicial, como así también el relevamiento de cámaras y búsqueda de posibles testigos.
En cuanto a los autores del hecho, trascendió que circulaban en dos motos, una Yamaha blanca, en la que iban dos ocupantes, y una Honda roja, en la que solo iba una persona. Dichos atacantes, tras cometer el intento de asesinato, huyeron hacia una zona rural a toda velocidad.
Las informaciones extraoficiales no descartan que se trate de un ajuste narco.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web