Policiales

Un operario halló la muerte en un canal

FOTO ARCHIVO
Crédito: ESCENARIO. En este predio perdió la vida un operario.

A media mañana de ayer, en nuestra sección en Internet dimos a conocer que personal policial, se había hecho presente en el predio donde funciona Aguas Santafesinas, habida cuenta de que un empleado había quedado atrapado en la cisterna en la que trabajaba.
Dicha situación motivó la asistencia de un buzo táctico, con el propósito de rescatarlo, aunque se dejó constancia sobre que dicha persona se encontraría sin signos vitales, pese a intentos de que se recupere mediantes labores de reanimación cardio respiratoria.
Por entonces, se dio a conocer que se trataría de un hombre de 50 años de edad, proveniente de la ciudad de Rosario.

CONFIRMACION
E IDENTIDAD

Finalmente, pasado el mediodía en LA OPINION online amplió información al respecto, haciendo conocer que la confirmación del deceso del trabajador accidentado, y otros detalles.
Tuvieron que ver con que a la hora 9:05, autoridad de la Seccional 1ª fue informado sobre que en la planta de distribución de Aguas Provinciales, trabajaba personal de Bomberos Zapadores, como consecuencia de constatarse un buzo atrapado en el interior de un canal de desagote, de una de las fosas de tratado de agua.
Posterior a la tarea de extracción del cuerpo, se pudo constatar el fallecimiento de Pablo Agosti, de 38 años de edad, residente en la ciudad de Rosario.
Además, se destacó que el médico policial en turno había aconsejado la realización de una autopsia para determinar, fehacientemente, la causa de su muerte.
Por otra parte, se señaló que a simple vista se apreciaba una lesión en la mano izquierda, que sería el miembro que quedó atrapado.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web