Automotores

Un niño de nueve años gana el concurso “MINI Eléctrico del futuro”

La marca MINI y Crayola invitaron a participar a niños de entre 4 y 10 años de todo Reino Unido para que compartieran sus visiones para los vehículos del mañana; se contó con la participación de cientos de niños visionarios de Reino Unido.
“MINI mentes… con Crayola” (“MINI Minds...with Crayola”) inspiró y fomentó la confianza creativa en los niños, animándolos a dar rienda suelta a su imaginación y diseñar sus sueños para el “MINI Eléctrico del futuro”. Como generación que está creciendo en un mundo dominado por los vehículos eléctricos, sus participantes revelaron algunos resultados interesantes: más del 25% compartieron que les gustaría que su automóvil fuera ecológico para ayudar al planeta.
El ganador del concurso fue Oliver Gorrod, de 9 años y originario de Didcot - Oxfordshire. Oliver compartió lo siguiente: “¡No puedo creer que haya ganado! Fue una gran sorpresa y fue muy divertido participar porque me encanta diseñar cosas”. Elogiado por su extraordinaria creatividad y su destreza para mirar el futuro, su diseño se centró en defender la naturaleza. “Me gusta la idea de que todos los automóviles sean eléctricos, ya que son mejores para el medio ambiente, los animales y el planeta. Mi MINI está diseñado como camuflaje, por lo que se integra en entornos naturales”, afirmó Oliver.
El premio de Oliver incluye la realización de su diseño ganador utilizando una envoltura de vinilo en un MINI Eléctrico, además de un gran paquete de materiales artísticos de Crayola para él y su escuela. Oliver también visitará la Planta de MINI en Oxford para realizar un recorrido privado y conocer cómo se produce el MINI Eléctrico.
“A Crayola le apasiona ayudar a formar niños inspirados creativamente y ver todas las maravillosas participaciones en el concurso realmente demostró la colorida originalidad y la autoexpresión de los niños que, en el núcleo de Crayola, todos queremos fomentar. Estamos encantados de compartir los materiales artísticos de Crayola con Oliver y su clase como parte del premio del concurso. Esperamos que sigan inspirándose y expresándose mientras exploran, descubren, juegan, simulan y sueñan”, concluyó Jade Childs, Controlling de Mercadotecnia de Crayola en Reino Unido.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web