Policiales

Un muerto, pickup quemada, y policías agredidos

A la hora 11 de hoy, en el Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, se supo del fallecimiento de una persona, en una finca sita en la calle 18 al 400.

Allí, el propietario de inmueble manifestó que la misma se encontraba deshabitada, y que al llegar había observado a un sujeto muerto en un patio interno.

Fue entonces que se solicitó colaboración de pares de la Comisaria 6ª y del Comando Radioléctrico de Frontera, junto a efectivos de la Subcomisaría 8ª de Josefina. 

INSULTOS, AGRESIONES Y FUEGO

En dicho escenario, comenzó a juntarse un importante grupo de vecinos, junto a familiares y conocidos de un joven de apellido Varela, quienes increparon a los uniformados actuantes, y manifestaron la intención de hacer justicia por mano propia con el dueño de la propiedad, a la vez que fueron arrojados ladrillos hacia los policías, y fue dañado un vidrio de una camioneta Nissan, propiedad del dueño de casa, a la que también le prendieron fuego.

De la agresión a ladrillazos, no resultó ajeno un patrullero de la Comisaría 6ª, en un contexto donde se efectuaron disparos disuasivos. tratando de que la situación no pase a mayores.

SUSTRACCION DE ELEMENTOS

Por otra parte, se constató que posterior a ser rota una puerta, se había procedido a la sustracción de varios electrodomésticos.

Finalmente, se concretó el traslado de la persona en cuestión a sede policíaca, algo que se contabilizó literalmente hablando bajo una lluvia de elementos de todo tipo, arrojados hacia los servidores de la ley.

En definitiva, el vecino de referencia fue derivado a nuestra ciudad, a fin de resguardarse su integridad física. 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web