Un vecino de la localidad de Cañada Rosquín falleció en un accidente que protagonizaron un auto y un utilitario en la Ruta Nacional N° 34, en un sector comprendido entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.
El siniestro ocurrió a las 00.35 de este domingo, en el kilómetro 142, donde se produjo la colisión que dejó al vehículo del rosquinense destruido casi en su totalidad del lado del conductor. El impresionante choque involucró a un Renault 9 de color blanco y un utilitario Renault modelo Kangoo de color gris.
Cabe destacar que la ruta en ese sector está ondulada y en mal estado. Desde hace años es una situación que complica el tránsito y la seguridad vial en el tramo Cañada Rosquín – San Martín de las Escobas. Al transitarla, las oscilaciones de los vehículos son notorias.
La familia que viajaba en el utilitario Kangoo fue derivada a la ciudad de San Jorge para su observación, según las primeras informaciones.
En el automóvil viajaban dos rosquinenses. Lamentablemente, su conductor, Oscar Julio Rodrigaño de 65 años falleció al ser trasladado al SAMCo. El acompañante fue derivado a la clínica local para su control.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas y personal de la Comisaría Tercera. Los peritos trabajaban para determinar además las causas y circunstancias en que se produjo el choque fatal. (Fuente: portal PostaRosquin)