Policiales

Un médico ebrio se llevó la ambulancia

Siendo las 19:30 de la jornada de ayer, personal policial de la Comisaría 11ª. de Colonia Aldao, recibió un llamado telefónico dando cuenta que en zona rural de Colonia Fidela se encontraba una ambulancia perteneciente al SAMCo de la localidad de Ramona la cual habría sufrido un accidente de tránsito.
Arribados al lugar, los numerarios constataron la veracidad del hecho y al dialogar con autoridad policial presente en el lugar -Jefe de Zona 4-, este relató que tenían a una persona aprehendida de profesión médico, identificado como Guillermo G., de 45 años, y que el mismo se encontraba en estado de ebriedad.
En el lugar se hizo presente la encargada de la ambulancia, quien dio cuenta que el aprehendido es médico del SAMCo de Ramona, que se encontraba de turno y habría sacado la ambulancia sin autorización.
Asimismo, como se observa en la fotografía que ilustra esta nota, para llegar al lugar donde quedó la ambulancia, rompió alambrados ingresando a un campo privado, como así también, una vez producido el siniestro vial el galeno conductor en la peripecia, quiso darse a la fuga del lugar.
Así las cosas, el Fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, dispuso que el médico sea trasladado a la dependencia policial y que con personal idóneo se le haga una extracción de sangre y orina, y que terminadas las diligencias se le otorgue la libertad, por el delito calificado provisoriamente como “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.
Una vez en la dependencia policial el médico imputado se negó a realizar la muestra de sangre dispuesta por el Fiscal, y por tal motivo este último dispuso que pase a revestir carácter de Detenido y sea trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V.

SECUESTRO DE MOTO
EN CONTROL VEHICULAR

En intersección de Ruta 19, Km 120 altura de la localidad de Josefina, personal policial de la Subcomisaria 8ª, durante un operativo de control vehicular detuvieron la marcha de un joven de 22 años que se conducía en una motocicleta marca Honda Biz, el cual no pudo acreditar la propiedad de la misma. Por lo tanto, según ordenó el Fiscal de turno, se procedió a su secuestro en averiguación de procedencia, en tanto para el joven sin medidas a adoptar.

INVESTIGAN
DOS MUERTES
En la jornada de ayer, según lo adelantado por LA OPINIÓN Online, la Policía del departamento Castellanos investigaba la muerte de ACS, de 20 años de edad, residente en un tramo de calle Cervantes de nuestra ciudad, quien habría adoptado una trágica determinación y fue encontrada por un hermano, en la vivienda en que residía.
Por otra parte, en la zona rural de Plaza Clucellas fue hallado el cuerpo sin vida de HDS, de 53 años, afincado en la localidad de Estación Clucellas, quien también habría decidido poner punto final a su vida, tomando idéntica determinación.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web