Policiales

Un joven detenido por lesiones y amenazas

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo el martes último a una persona de 25 años implicada en una causa por lesiones y amenazas en la ciudad de San Cristóbal.
El hecho delictivo fue denunciado por la víctima el pasado 19 de diciembre y la investigación fue derivada a la AIC por orden de la fiscalía interviniente de San Cristóbal a cargo de la Dra. Hemilce Fissore.
Así la cosas, sin dilaciones, los pesquisas de la AIC realizaron una investigación a fondo, fruto de la cual pudieron determinar los domicilios donde presuntamente estaría residiendo uno de los implicados.
Es así que se adoptó la decisión de llevar adelante allanamientos, los cuales fueron otorgados por el juez en lo Penal de Primera Instancia de San Cristóbal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Así las cosas, en la mañana de ayer fueron allanados dos domicilios de la ciudad de San Cristóbal con resultados altamente positivos, destacándose que en una vivienda de calle Lassaga al 1700 fue detenido "R.S.P" de 25 años, a quien también producto de una requisa minuciosa se le secuestró un teléfono celular, un automóvil marca Ford Fiesta de color blanco y una motocicleta Honda Biz.
El segundo procedimiento se realizó en una vivienda de calle San Lorenzo y Estanislao López donde los Agentes de la AIC tras realizar una requisa secuestraron un teléfono celular, una motocicleta marca Guerrero Trip de color negra, y otras tres motocicletas de dudosa procedencia que carecían de documentación.
Participaron de los allanamientos la AIC de Ceres y San Cristóbal y la destacada colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XIII.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web