Policiales

Un hombre murió tras una trágica decisión

Cerca de las 10.00 de la mañana de ayer un siniestro vial con una víctima fatal tuvo lugar en la Ruta Nacional 34 a la altura del acceso norte de la localidad de Sunchales, más precisamente en la intersección de Rutas 34 y 280 S.
Del mismo formaron parte un peatón y un camión; y si bien en un primer momento sólo se habló de un accidente fatal, con el correr de las horas ganó peso la versión de los hechos que decía que en realidad el peatón tomó una drástica determinación, arrojándose -por circunstancias que se desconocen- bajo las ruedas del rodado de gran porte.
Según lo conocido a través de diversas fuentes -y adelantado por La Opinión online- el camión se trataría de un camión tipo cisterna que transportaba leche, en tanto que el hombre fallecido sería una persona de 33 años de edad, oriundo de la ciudad de Marcos Juárez (provincia de Córdoba), que respondía al nombre de Gian Franco Pesaresi.
También se conoció que el difunto se hallaba transitoriamente en la ciudad de Sunchales, para llevar adelante un tratamiento oncológico en la Clínica que se especializa en este tipo de especialidad médica en la vecina ciudad.
Actuó en el lugar personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, quienes comunicaron la novedad al fiscal de turno Dr. Martín Castellano. Asimismo asistieron al sitio numerarios del Escuadrón Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional, SIES 107 y Bomberos con la morguera judicial correspondiente.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web