Policiales

Un detenido por "abuso de arma" y "amenazas"

Personal policial de la Comisaría Seccional 13a. procedió a la detención de un sujeto y al secuestro de prendas de vestir.
El sábado, personal de esa dependencia, tras realizar un allanamiento en un domicilio en calle Zaffetti al 100 -barrio San José-, a fin de cumplimentar un mandato legal expedido por el juez de la investigación penal preparatoria (IPP) en turno, procedieron a la detención de un hombre de 33 años de edad identificado como Fernando Daniel G. y al secuestro de prendas de vestir que tendrían relación con la causa que se investiga.
El hecho investigado lleva la calificación penal de "abuso de arma" y "amenazas calificadas". La labor fue llevada a cabo por personal de la Comisaría N° 13 y la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI).

EGUSQUIZA:
UN DETENIDO
En la noche del sábado, personal policial de la Subcomisaría N° 20 de Egusquiza recepcionó una denuncia a una vecina, quien les dio cuenta que está separada de su pareja, pero viven en el mismo domicilio.
En ese marco, ella decidió que iba a salir de la vivienda y el hombre se habría enojado e insultado a la mujer porque no quería de ningún modo que ella salga. 
Dando cumplimiento a directivas del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos detuvieron al sujeto en cuestión.

APREHENDIDO
EN JOSEFINA

Un hombre de 42 años de edad habría estado causando molestias en la localidad de Josefina y al ver a los uniformados habría intentado agredirlos, por lo que fue aprehendido por resistencia a la autoridad.
Lo dicho tuvo lugar en horas de la tarde del día sábado cuando personal de la Subcomisaría N° 8, tras recibir un llamado telefónico por parte de una mujer que no se identificó, tomó conocimiento que en Pasaje María Álvarez se encontraba un
individuo en estado de ebriedad ocasionando disturbios y provocando a otros hombres a pelear.
Llegados al lugar los actuantes, un hombre totalmente alterado comenzó a insultarlos, por lo que trataron de apaciguarlo y hacer que deponga su actitud, pero este se acercó tratando de agredirlos, por lo que se produjo la aprehensión del mismo, y se realizó comunicación telefónica con el fiscal en turno, quien ordenó se le forme causa por el delito de “resistencia a la autoridad”, y se le notifique de dicha causa, se lo identifique dactiloscópicamente y luego de esto, se dé
por finalizada su aprehensión.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web