Policiales

Un cazador de Moisés Ville fue herido por un compañero

Un cazador de nuestra región, residente en Moisés Ville (Departamento San Cristóbal), resultó herido en un ojo con perdigones de escopeta el sábado a la siesta, al quedar varado en la "mira" de su compañero, ávido por "bajar a tiros" varias perdices que se le aparecieron en la ruta 116, distante 15 kilómetros de la santiagueña localidad de Quimilí, cabecera del departamento Moreno.
El accidente sobrevino a las 17.30. La víctima resultó Marcelo Tomatis, de 54 años, con residencia en Moisés Ville, de acuerdo con el procedimiento policial a cargo del personal de la Seccional Nº 29 dependiente de la Departamental Nº 12.
Tras ser socorrido en el hospital local, el damnificado relató que junto a dos amigos se conducía en una camioneta Chevrolet S10 blanca hacia Quimilí. Al arribar a la ruta provincial Nº 116, divisaron numerosas perdices. Los tres cazadores detuvieron la marcha. Descendieron a efectuar disparos y una perdiz alzó vuelo en dirección a Tomatis.
Siempre en base al relato del protagonista, fue una milésima de segundo y su amigo, Miguel Delbino, que se encontraba a cierta distancia, sin darse cuenta abrió fuego con su escopeta y varios perdigones impactaron en el cuerpo y el rostro de Tomatis, publicó El Liberal de Santiago del Estero.
Finalmente, el doctor Diego Ponti le recetó gotas, le dio el alta, y aconsejó reposo, enfatizaron los voceros policiales.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web