Deportes

Un árbitro uruguayo para la final Racing - Cruzeiro

OSTOJICH. El árbitro designado para la final en Paraguay.
Crédito: NA

El uruguayo Esteban Ostojich fue el árbitro designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro, la cual se disputará el 23 de noviembre en Asunción, Paraguay, desde las 17.00 de Argentina.

Ostojich será el encargado de impartir justicia, acompañado de sus compatriotas Nicolás Taran (Asistente 1), Carlos Barreiro (Asistente 2), Gustavo Tejera (Cuarto árbitro), Leodan González (VAR), Richard Trinidad (AVAR 1) y Andrés Cunha (AVAR 3).

Por otro lado, la terna la completan los paraguayos Eduardo Britos, como quinto árbitro, y Derlis López, en el AVAR.

La única vez que Ostojich dirigió a Racing fue en la victoria por 1-0 ante Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 en el Cilindro de Avellaneda. Caso contrario a Cruzeiro, a quién no dirigió en ninguna oportunidad, hasta el momento.

La "Academia" irá en busca de un nuevo título internacional, jugando una final después de 32 años, y ninguno de sus hinchas se quiere perder el histórico día.

El elenco de Avellaneda volverá a reeditar con Cruzeiro las finales de la Supercopa de 1988 y 1992, la primera con el título (2-1 y 1-1) y la segunda como subcampeón (0-4 y 1-0).

Hace algunas semanas se había confirmado el día que se llevaría a cabo el partido consagratorio, el sábado 23 de noviembre, y se realizó la venta de entradas, en donde los hinchas de Racing agotaron sus correspondientes tickets y compraron los que le sobraron al Cruzeiro para no perderse la gran final.

Además, la dirigencia de Racing colocará una pantalla gigante en el Cilindro de Avellaneda para ver la final de la Copa Sudamericana, debido a la gran cantidad de hinchas del club que no pudieron conseguir su entrada y no tienen la posibilidad de viajar a Paraguay para el encuentro.

COPA SUDAMERICANA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web