Policiales

Un accidente sin heridos de gravedad

FOTO LA OPINION EN EL SUELO. La conductora de la moto sufrió sólo traumatismo en miembros inferiores.

Siendo las 18.45 de la víspera, en la intersección de calle Aguado y bulevar Yrigoyen, frente a una conocida estación de servicio, tuvo lugar un siniestro vial sin mayores consecuencias que lamentar.

Fueron partes un automóvil Volkswagen Gol de color blanco conducido por Juan Emilio P. de 23 años, quien transitaba acompañado de su esposa y su pequeña beba; y por la otra parte una moto tipo 110 centímetros cúbicos color gris conducida por Fiorella G. también de 23 años.

Según lo recabado por un cronista de este Diario que estuvo en el lugar del hecho, la mujer se habría caído de la moto sin que el auto llegue a tocarla, aunque esto deberá determinarse fehacientemente cuando se esclarezca cómo fue la maniobra entre ambos vehículos.

Cabe destacar que la motociclista Fiorella G. debió ser trasladada al Hospital por una ambulancia de SIES 107 para realizarle un chequeo médico aunque en el lugar del hecho se mencionaba que sólo habría sufrido un traumatismo en los miembros inferiores.

En el lugar asistieron el servicio de Emergencias SIES 107 y Protección Vial y Comunitaria.


ACCIDENTE

DE TRÁNSITO

Personal policial de la Comisaría N° 2 de Rafaela, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Avanthay y Moreno de esta ciudad de Rafaela.

Fueron partes del siniestro una motocicleta Honda Biz guiada por un menor de 17 años y un automóvil Chevrolet Prisma al mando de un hombre mayor de edad.

Producto de la colisión el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web