Información General

Ultima función de varieté

Este viernes 11 de marzo a las 21:30 se llevará a cabo la última función de

Viernes de Verano & Varieté, ciclo organizado por la Municipalidad para el

programa Verano 2011 en Rafaela, que se viene realizando cada quince días en

el Anfiteatro del Parque de los Eucaliptos de barrio Sarmiento.

En esta última fecha, los presentadores serán Gustavo Mondino y María

Eugenia Meyer. El programa incluirá las actuaciones de Silvina Santandrea

(Rosario), Mariela Acosta y Verónica Díaz Benavente (Buenos Aires).

A lo largo del ciclo, se han presentado actores, cantantes, clowns, payasos

y performers, tanto locales como de otras ciudades, presentando espectáculos

conformados por monólogos, canciones, números de variedades y de humor.

La presentación estuvo a cargo de artistas locales, quienes oficiaron cada

noche de anfitriones y nos deleitaron con sus ingeniosas intervenciones.

En caso de mal tiempo, el espectáculo se trasladará al Centro Cultural

Municipal, Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262), cuya sala está

climatizada. La entrada es libre y gratuita.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web