Fue la segunda victoria de Tyler Reddick en la temporada 2024 de la NASCAR Cup Series, aprovechando un empujón de su compañero Ty Gibbs para arrebatarle el liderazgo a William Byron. Previamente, había ganado a principios de este año en el Talladega Superspeedway.
Reddick iba camino de la victoria unas vueltas antes de la bandera amarilla, pero un incidente de Martin Truex Jr. convirtió la carrera en un sprint final. En la reanudación, Alex Bowman chocó contra el muro de la recta de atrás y Ross Chastain, aspirante a los playoffs , hizo un trompo por el interior antes de quedarse atrapado en la hierba.
La carrera se fue a la prórroga con el Ford Mustang de Brad Keselowski presionando a Byron mientras el Toyota de Ty Gibbs se alineaba detrás de Reddick, que fue capaz de superar rápidamente a Byron y nunca miró atrás, ganando por poco menos de dos décimas de segundo con 16 vueltas lideradas. Byron finalizó en el segundo lugar y Gibbs ocupó la tercera posición.
Reddick dedicó la victoria a su mentor y leyenda de las carreras de tierra, Scott Bloomquist, que falleció en un accidente de avión privado la semana pasada.
"Ha sido realmente genial. No puedo evitar sentarme aquí en Victory Lane y pensar en Scott Bloomquist. Un gran mentor para mí, un modelo increíble, una leyenda de las carreras de tierra y del automovilismo. Los dos últimos días han sido duros. Esto realmente ayuda. Esta victoria debería ser para él, su familia, sus amigos... Es duro. Siempre es duro cuando alguien que te importa fallece. Pero mis pensamientos están con él y su familia", dijo un emocionado Reddick.
Clasificación oficial (206 vueltas): 1° Tyler Reddick (23XI - Toyota), en 3h02m12s066; 2° William Byron (Hendrick Motorsport - Chevrolet) a 168 milésimas; 3° Ty Gibbs (Joe Gibbs Racing - Toyota) a 590; 4° Kyle Busch (Richard Childress - Chevrolet) a 1s007; 5° Brad Keselovski (RFK Racing - Ford) a 1s546 y 6° Chris Buescher (RFK Racing - Ford) a 1s789.