Información General

TURISMO DENTAL EN TURQUÍA: La sonrisa perfecta al alcance de tus manos

Ya no solo es como se ve el cuerpo en general, sino también el tema bucal está jugando un papel muy importante, lucir una sonrisa hermosa y perfecta es casi un requisito en una sociedad donde el tema social y laboral tiene mucha importancia. Turquía es un país pionero en el turismo en general, y los últimos años ha avanzado de igual manera en el turismo dental. Hoy en día Turquía ya no solo es conocido por ser un país de cultura, paisajes únicos y personas serviciales, sino porque también recibe cada año miles y miles de turistas que visitan el país para realizarse tratamientos bucales y estéticos, y así lucir de la mejor manera. 

 ¿Cuáles son los tratamientos dentales más solicitados en Turquía? 

 ●     Diseño de sonrisa o sonrisa de Hollywood: Este procedimiento va de la mano con otros tratamientos y su finalidad es lograr dientes hermosos, alineados y blancos como los que poseen las estrellas del cine y la televisión. Puedes visitar el blog de Dentakay, una clínica dental en Turquía, donde te muestra la gran diferencia de precios en 3 diferentes países.

 ●     Coronas dentales: Las coronas dentales son prótesis que se colocan en los dientes a medida, su función es la de mostrar un diente estéticamente hermoso y blanco, cubriendo las imperfecciones del diente original como manchas, daños por caries, traumatismos y fracturas.

 ●     Implantes dentales: Se acude a este tratamiento cuando el paciente ha perdido uno o más dientes por algún problema de infecciones o traumatismos. Los implantes dentales son un tornillo que se coloca en el hueso sobre el que se asienta el nuevo diente. Este es un proceso un poco complejo y que solo puede recomendarlo un odontólogo. 

 ●     Blanqueamiento dental: El tratamiento más usado para tener unos dientes blancos, el dentista elimina mediante un gel e instrumentos especiales las manchas de los dientes que son generadas por la mala higiene bucal diaria y el consumo excesivo de alimentos y bebidas como el vino, tabaco, té, café, entre otros. 

 ●     Ortodoncia: Está rama de la odontología se encarga de corregir la mordida y alinear los dientes perfectamente, por medio de la colocación de aparatos en la boca que el paciente debe llevar un tiempo determinado y que van haciendo presión hasta que los dientes vuelven a su espacio original. Este tratamiento ayuda a mejorar la masticación, el diastema, y mucho más. 

 ●     Pedodoncia: Rama que se encarga del desarrollo dental de bebés y niños, se recomienda siempre que un niño tenga control desde que aparece su primer diente de leche para así prevenir problemas futuros. 

 ●     Endodoncia: Este tratamiento dental se usa para eliminar el nervio muerto de un diente cuando este se encuentra infectado, su finalidad es limpiar el área y rellenar con un material que sea biocompatible y así no se produzca alguna alergia. 

 ¿Cómo elegir la clínica adecuada en Turquía para estos tratamientos? 

 En Turquía hay muchas clínicas que se especializan en dar un servicio dental amplio. Es recomendable que antes de viajar se haga un itinerario, y se investigue sobre las mejores clínicas y precios. Cabe destacar que Turquía se conoce por sus precios accesibles en el mercado, por ejemplo: un implante dental puede llegar a costar hasta un 70% más económico que en España. 

 Los mejores consejos para escoger la clínica adecuada son los siguientes: 

 ●     Revisar las reseñas y años de trayectoria de la clínica. 

●     Asegurarse de investigar los precios y que estén acordes a su presupuesto. 

●     Analizar los paquetes ofrecidos por cada clínica ya que en Turquía los precios muchas veces incluyen el traslado, hospedaje, tratamiento y post tratamiento. 

●     Saber qué tipo de tratamiento exactos realizan, y así asegurarse que tienen el que se necesita.

 Turquía es un país con muchas clínicas especializadas, y busca destacar entre países como USA, España, Reino Unido y Dubai. Cuentan con profesionales capaces de realizar los tratamientos odontológicos con experiencia, servicio y calidad. Además busca que sus pacientes aprovechen su visita al país no solo para unos tratamientos dentales, sino también para visitar los lugares históricos que hacen de este país uno de los más bellos en cuanto a localización, cultura y gastronomía.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web