Policiales

Tres siniestros viales en las últimas horas

Al menos tres sucesos viales fueron informados como ocurridos en las calles de esta ciudad en las últimas 48 horas, es decir desde la jornada del lunes a esta parte.
En el suceso ocurrido en intersección de calle Paraná y bulevar Roca, la Fiscal en turno ordenó que se secuestren los vehículos para su peritaje, y que se inicie una causa a la conductora del automóvil por el delito de “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.

EN BV. SANTA FE
Y SGTO. CABRAL

En la jornada del lunes, efectivos de Brigada Motorizada hicieron paso por la intersección de calle Sargento Cabral y Bv. Santa Fe, donde se habría producido un siniestro vial.
En el lugar, corroboraron que formaron parte una motocicleta Guerrero Trip al mando de un hombre de 42 años, y otro de 21 que conducía una moto Yamaha FZ. Se comisionó una unidad sanitaria del servicio SIES 107, quienes asistieron en el lugar a los involucrados.

EN PARANÁ Y BV. ROCA
También el lunes, efectivos de Comisaría 2ª. fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 adonde se había producido un siniestro vial.
En el lugar, corroboraron que formaron parte una motocicleta Honda Biz al mando de una mujer de 42 años, y otra de 45 que conducía un automóvil Chevrolet Celta.
Se comisionó una unidad sanitaria del servicio SIES 107, quienes asistieron a las involucradas y trasladaron al Hospital a la motociclista, donde se le constataron lesiones de carácter graves (fractura de tobillo y fémur).
Puesta en conocimiento de la situación, la Fiscal en turno ordenó que se secuestren los vehículos para su peritaje, y que se inicie una causa a la conductora del automóvil por el delito de “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.

EN NECOCHEA
Y RUBÉN DARÍO

También el lunes, efectivos de Comisaría 1ª tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Necochea y Rubén Darío.
Del mismo formaron parte una motocicleta Guerrero Trip al mando de una joven de 26 años, y otro de la misma edad, que se conducía en una moto Honda Wave. A raíz del impacto, la mujer sufrió lesiones leves.

ALCOHOLEMIA
POSITIVA

A las 16.50 de ayer, en momentos en que personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Rafaela realizaba un operativo de control vehicular en Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 188, jurisdicción de Angélica, detuvo la marcha de un camión tipo chasis con cabina marca Iveco 170E22, conducido por Paulo Angel C. de 42 años, domiciliado en la localidad de Esperanza (Dpto. Las Colonias).
Al momento de la verificación policial, el chofer trasladaba el vehículo cargado en chasis y acoplado, con alimento balanceado proveniente de Franck con destino a la localidad de Traill (Departamento San Martín).
Además de solicitársele la documentación correspondiente, personal y del vehículo a su cargo, se le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos con 1,29 g/l de alcohol en sangre, siendo cero el límite de tolerancia permitido por tratarse de un conductor tipo “profesional” en cuanto a la actividad y el vehículo que conducía.
Como consecuencia de lo expuesto, se labró la correspondiente acta por infringir la disposición legal N° 2033 y se le retuvo la licencia de conducir.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web