Policiales

Tres rafaelinos heridos de bala

FOTO ARCHIVO
Crédito: HOSPITAL LOCAL. Aquí se atendió a tres rafaelinos heridos de bala.

Intervino personal del Destacamento Nº 9 de nuestra ciudad en un suceso contabilizado en la esquina de las calles Deán Funes y Marozzi.

Tuvo que ver con que tras un suceso delictivo, ingresaron al Hospital local tres personas heridas de arma de fuego.

Se trató de Kevin T., de 17 años de edad, quien exhibía una herida en un brazo y otra en una pierna; su padre, identificado como Damián T. -presentó un balazo en la espalda-, y Nora Beatriz J., de 35 años,  herida herida de arma de fuego en el pecho, todos con domicilio en lo que se conoce como Asentamiento Sur.

AGRESOR IDENTIFICADO

De acuerdo a la fuente segura en la que LA OPINION online abrevó, resultó agresor (portando una carabina) un sujeto al que se nombró como Víctor M., de 19 años de edad y con residencia en  la calle Deán Funes (en un sector del barrio 2 de Abril).

Consecuentemente, tras  la detención del agresor se investiga a fin de tratar el total esclarecimiento de este grave episodio.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web