Deportes

Tres partidos en Rafaela por el Regional Amateur

EN EL ZENKLUSEN. Ben Hur recibirá a Libertad de Villa Trinidad.
Crédito: MARIO LIOTTA

Será un domingo intenso por el Regional Federal Amateur, que disputará la tercera y última fecha de la primera rueda en las zonas de la Región Litoral Sur que integran los cinco representantes de la Liga Rafaelina.

Por la Zona 4, Sportivo Norte será el que arranque más temprano. A las 16.30, en Barranquitas, será anfitrión del puntero Central San Carlos con el arbitraje de Lucino Tibolla (Alcorta). El Negro sufrió una dolorosa caída por 4 a 1 ante Sanjustino. Tiene tres puntos por el éxito ante Peñarol del debut, pero no puede permitirse ceder puntos en su cancha. Si su rival suma puntos importantes, tendrá buenas opciones de clasificar primero, ya que en las revanchas jugará dos encuentros de local.

Por el mismo grupo, a las 17, Peñarol visitará a Sanjustino con terna esperancina. Dirigirá Jesuán Nicola, recordando que el equipo de Villa Rosas empató de local en la última fecha ante Central San Carlos sin goles y tiene solamente un punto. Necesita sumar para seguir en carrera, de lo contrario quedará muy complicado.

Pasando a la Zona 3, a partir de las 17 Ferrocarril del Estado tratará de recuperar los puntos que se le fueron con Colón de San Justo, recibiendo a Juventud de Esperanza, que hasta aquí no pudo sumar. El árbitro será Pablo Ramírez, de la Liga Totorense.

El elenco de Hugo Togni no podrá contar con el suspendido Lucas Quiroz (recibió una fecha), una baja importante, aunque cuenta con futbolistas que pueden marcar un desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante, que es lo que necesita para quedarse con la victoria.

En cuanto a Libertad de Sunchales, visitará desde las 19 al puntero Colón de San Justo. Impartirá justicia Nicolás Ojeda, de Reconquista. Los Tigres, luego de su triunfo en Esperanza, quieren ratificar que pueden dar pelea en la búsqueda de la clasificación.

Finalmente, por la Zona 2, Ben Hur recibirá al puntero Libertad Trinidad de Villa Trinidad a las 19.30 en el estadio Néstor Zenklusen. Agustín Vegetti, de Santa Fe, será el árbitro.

El equipo de Gustavo Barraza tiene 4 puntos tras el empate con El Quillá, en tanto Libertad tiene puntaje ideal. En el otro encuentro, El Quillá será local ante Miramar con arbitraje del paranaense Santiago Mainero.

Para el Lobo también es fundamental ganar ante su público y empezar la segunda rueda arriba, pero no la tendrá fácil ante un equipo con dos delanteros conocidos de nuestro fútbol: Kevin Muñoz y Rodrigo Puebla.

REGIONAL AMATEUR

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web