Tres accidentes con saldo fatal se registraron en la provincia de Santa Fe en las últimas horas.
Los tres hechos, más precisamente, ocurrieron en jurisdicciones de Ibarlucea, Arocena y Venado Tuerto.
IBARLUCEA
En la medianoche de ayer, personal policial fue comisionado a la Ruta Nacional Nº 34 Km 7 donde se había producido un accidente de tránsito.
En el lugar, los efectivos observaron que, habían colisionado un automóvil Alfa Romeo y un micro de larga distancia. Ambos rodados presentaban daños en el frente.
Personal del SAMCo examinó al conductor del automóvil, que fue diagnosticado como fallecido. La víctima fue identificada como Lorenzo Servín de 29 años, oriundo de la localidad de Ibarlucea. Interviene la Subcomisaría 17ª.
AROCENA
Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito sucedido en las primeras horas del domingo.
Ángel Cerda habría perdido el control del rodado y debido a las heridas sufridas, fue trasladado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde dejó de existir horas después.
Interviene en las primeras actuaciones la Comisaría 13ª y la Fiscalía de turno.
VENADO TUERTO
Un accidente de tránsito se cobró la vida de una menor. Todo ocurrió el domingo en calle Santa Fe y ruta nacional 33 de la ciudad de Venado Tuerto donde, un camión Scania conducido por Luis Quiña colisionó a una bicicleta guiada por una menor que perdió la vida en el lugar.
Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Giuliana Barraza de 14 años y dieron conocimiento del suceso a la Fiscalía de turno. Actuó personal de la Comisaría 2ª.