En horas del mediodía de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la central de emergencias 911 a Bv. Santa Fe al 1500 por un posible caso de violencia de género.
Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente, por lo que se procedió inmediatamente a la aprehensión del agresor, que se encontraba en el mismo lugar, siendo este un hombre de 29 años.
Personal policial entabló comunicación telefónica con el fiscal en turno, quien ordenó que el mismo siga en calidad de aprehendido.
SUNCHALES: VIOLENTO
TERMINÓ EN ALCAIDÍA
Personal de la Comisaría 3ª de Sunchales fue comisionado a calle Falucho al 600 de esa localidad.
En el lugar observaron a un hombre exaltado, agrediendo verbalmente a una mujer, quien al notar la presencia del personal policial comenzó a arrojar botellas, no impactando en la humanidad de los uniformados, pero los mismos procedieron a la aprehensión del sujeto, de 32 años, trasladándolo a sede policial.
Luego se dialogó con la víctima, una mujer de 23 años, quien manifestó que el individuo es su pareja y que luego de una discusión se puso violento y le rompió cosas de la casa. El fiscal en turno dispuso la detención del mismo y su posterior traslado a la Alcaidía local.
OTRO DETENIDO POR
VIOLENCIA FAMILIAR
En la madrugada de ayer personal de Comisaría 6ª de Frontera recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle 9 al 400 donde habría problemas familiares.
Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que fue agredida físicamente tanto ella como sus hijos menores en reiteradas ocasiones.
Posteriormente efectivos policiales procedieron a la aprehensión del agresor, un hombre de 28 años. Anoticiado de lo sucedido, el fiscal interviniente ordenó la detención y posterior traslado del sujeto a la Alcaldía de esta ciudad de Rafaela.