En distintas intervenciones policiales y de la Guardia Urbana (GUR) en coordinación con el Centro de Monitoreo, tres bicicletas fueron recuperadas en las últimas horas; dos de ellas en Rafaela y la restante en Humberto Primo.
En Rafaela
En horas de la mañana de este domingo, desde el Centro de Monitoreo se tomó conocimiento de un hecho delictivo sobre calle Belgrano al 800. Allí, un individuo fue visto llevándose una bicicleta color negra marca SLP.
Minutos más tarde, agentes de Guardia Urbana Rafaelina (GUR) se aproximaron al lugar, entrevistándose con la víctima y brindando recomendaciones. En tanto, personal policial dio con el sospechoso en intersección de calles Podio y Destefani.
Las autoridades procedieron al secuestro del rodado y al traslado del ladrón hacia sede policial con el fin de continuar con las diligencias correspondientes.
En barrio Villa Rosas
Por otra parte, este sábado, personal de Agrupación Cuerpos encontrándose de recorridas fue comisionado por la Central de emergencias 911 a calle Aragón al 500 -barrio Villa Rosas- por una bicicleta en estado de abandono.
Arribados al lugar, se entrevistaron con una joven de 24 años, quien manifestó que había una bicicleta en su patio delantero desde la noche del viernes y no sabría quién sería su dueño.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso el formal secuestro del birrodado, trasladándolo a sede de Comisaría 1a.
En Humberto Primo
Finalmente, este sábado, en sede de la Comisaría 7a de Humberto Primo, radicó denuncia una mujer quien dio cuenta que le habían sustraído la bicicleta.
Posteriormente, se hizo presente nuevamente en sede policial la misma mujer, dando cuenta que un conocido le manifestó que quien le habría sustraído su bicicleta era
un individuo (nombrándolo) y que el mismo se domiciliaria en una vivienda de calle Güemes no pudiendo especificar altura.
Seguidamente, personal actuante, tras realizar tareas investigativas, pudo establecer el domicilio del mencionado por la mujer.
Dieron así conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso se realice una requisa domiciliaria en una finca de calle Güemes al 800, arrojando resultado positivo, procediendo los uniformados, en presencia de testigos, al formal secuestro de una bicicleta marca SLP modelo 10 Pro Lady rodado 29.