Este domingo, a través de Ojos en Alerta se denunció el robo de dos bicicletas y un teléfono celular en las inmediaciones del Parque Balneario en perjuicio de dos menores de edad.
Desde el Centro de Monitoreo se hizo el seguimiento pertinente y agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) interceptaron a los sospechosos sobre calle Marini y Champagnat, donde fueron retenidos hasta la llegada de la Policía para su posterior traslado a sede policial.
En cuanto a los elementos sustraídos, todos ellos fueron recuperados.
OTRA BICICLETA RECUPERADA POR LA POLICIA
Por otro lado, este sábado, personal de la Brigada Motorizada tomó conocimiento que en calle Reconquista al 400 aproximadamente había personas ajenas a un domicilio.
Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien les manifestó que su hermano que se encontraría en la ciudad de Córdoba, observó por las cámaras de seguridad a través de su celular, que un sujeto le sustrajo su bicicleta SLP, la cual se encontraba en el patio interno con medidas de seguridad.
Al lado del domicilio existe una obra en construcción, donde el individuo la habría dejado para después retirarla.
Los uniformados ingresaron a la obra en construcción, hallaron la bicicleta en cuestión y procedieron al secuestro de la misma.