Debido al recital de Virginia Tola anoche frente al edificio municipal, el tránsito fue cortado entre el domingo y el lunes lo que generó embotellamientos de autos y enojos en varios automovilistas. El escenario estuvo montado muy cerca de la esquina de Moreno y bulevar Lehmann, pero como sugerencia se podría haber dejado circular por San Martín y Lehmann hasta la tarde de ayer.