Policiales

Trágica muerte de un trabajador en silos

A las 11:40 de ayer, el presidente comunal de San Antonio denunció en sede policial de la Subcomisaría 14ª de esa localidad, que se había producido un grave accidente en la planta de silos de la empresa conocida como Grupo Fernández.
Al llegar la policía al lugar de los hechos, observaron un camión color blanco marca Volkswagen con acoplado, y a un lado del mismo un hombre adulto ya sin vida.
Se estableció así que el trabajador se trataba de Miguel Ángel Soria de unos 44 años de edad, empleado de la firma, y que el conductor del camión sería Carlos Leonardo H., de 42 años, con domicilio en la localidad de San Justo.
El chofer manifestó en forma espontánea, que -después de descargar semillas- al hacer una maniobra marcha atrás para enganchar el acoplado, no observó la presencia de la víctima entre el chasis y el acoplado y lo atropelló en la maniobra.
Siguiendo directivas de la fiscal interviniente Dra. Lorena Korakis, esta ordenó una autopsia, y además se le extrajo sangre y orina al chofer del camión; en tanto Bomberos Zapadores trasladaron el cuerpo del difunto a la morgue judicial de Rafaela, ubicada en un sector del hospital “Jaime Ferré”.
El hecho fue calificado provisoriamente como “homicidio culposo”.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web