Toyota Argentina presentó una actualización para SW4, la SUV mediana que se produce en la planta de la marca en Zárate, provincia de Buenos Aires. Manteniendo sus reconocidos valores de calidad, durabilidad y confiabilidad, la SW4 exhibe cambios en su equipamiento para continuar superando las expectativas de sus clientes. Lo más destacado se presenta desde el punto de vista de la seguridad. Esta actualización de SW4 adiciona, a la versión SR 4x4, airbags laterales (x2) y de cortina (x2) para todas las plazas. De esta forma, sumados a los ya existentes airbags frontales (conductor y acompañante) y de rodilla (para el conductor), a partir de ahora todas las versiones de SW4 estarán equipadas con 7 airbags de serie. Otro cambio destacado se da también para la versión SR con el reemplazo de la versión 4x4 manual por la 4x4 automática. Así, la SW4 SR 4x4 incorpora una caja automática de 6 marchas (Súper ECT), en reemplazo de la transmisión manual, manteniendo el confiable motor 2.8 turbodiésel de 177cv de potencia y 450Nm de torque. Relacionado al equipamiento interior, la SW4 presenta cambios en la central multimedia para todas sus versiones, enfocados en mejorar la velocidad de respuesta y facilitar la operación por parte del cliente. En ese sentido, se optó por un nuevo sistema de accionamiento por botones físicos, permitiendo una operación más precisa y segura del equipo. Este nuevo equipo adopta además un display táctil de 8”, contra los 7” del modelo anterior.
PRECIO Y GARANTÍA
Con la introducción de estos cambios, las versiones disponibles de SW4 y sus precios (vigentes a partir del 1 de Julio de 2019) quedan establecidos de la siguiente manera: SRX 4x4 6AT 7 asientos $ 2.140.400; SRX 4x4 6MT 7 asientos $ 2.027.300 Y SR 4x4 6AT 5 asientos $ 1.930.000.
Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, la Toyota SW4 posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Nuestros clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.