En el marco de una jornada de integración, en la mañana de la víspera -entre las 9 y las 12 horas- se realizó un torneo de tenis de mesa, organizado por el Hiper Libertad, en el que participaron sus empleados y también unos chicos con capacidades diferentes.
El "Patio de comidas" fue el lugar donde se armaron las mesas y en la oportunidad compitieron los alumnos de la Escuela de Integración Deportiva (EFID), que depende de la Comisión Asesora Municipal del Discapacitado de Rafaela, institución que recientemente cumplió 20 años de haberse fundado.