Policiales

Toma de rehenes en un colectivo

FOTO INTERNET
Crédito: ESCENARIO. Lo observado en cercanía de la toma de rehenes.
Homem armado faz passageiros reféns em ônibus na Ponte Rio-Niterói 20/08/2019

Un hombre se subió al ómnibus con bidones de nafta y, bajo amenaza de prenderle fuego a los pasajeros, le ordenó al chofer que cruce el micro en los carriles centrales para obstruir el paso de los vehículos.

El ómnibus fue rodeado por la Policía Militar que, con la asistencia de un negociador, intentaba persuadir al secuestrador que deponga su actitud.

No se sabe con exactitud el número de rehenes, aunque se estima que serían 14 cuatro de los cuales -tres mujeres y un hombre- ya fueron liberados y se encuentran a salvo.

CIRCULACION BLOQUEADA

De acuerdo a La Capital no se conoce la motivación del secuestrador, pero los policías creen que se trata de un acto premeditado.

En tanto, la circulación por el puente que une Río de Janeiro y Niteroi, quedó bloqueada en ambos sentidos.

"Tenemos a un hombre que se ha identificado como oficial de la policía militar. Está amenazando con tirar gasolina en el autobús, poniendo en peligro a los pasajeros. Estamos negociando con él para liberar a más rehenes, no sabemos cuál es su verdadero propósito", explicó Sheila Sena, portavoz de la Policía Federal de Carreteras.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web