Información General

Todos los premiados de la cuarta Pasión Juliense

Durante la noche del sábado y en la cancha misma del Club Atlético 9 de Julio se llevó a cabo la cuarta edición de la promoción societaria Pasión Juliense.
La convocatoria para el sorteo de importantes premios, encabezados por cinco autos cero kilómetro y una lancha, estuvo amenizada por espectáculos entre los que se destacó el de Juan y Patricia Ratti, voces bien rafaelinas.
Los fanáticos de la centenaria institución del deporte local asistieron en una noche ideal, en la que las mesas se dispusieron sobre el césped para que familias enteras presenciaran el sorteo más esperado del año y que lleva cuatro exitosas ediciones, coronadas con un espectáculo de fuegos artificiales en el cielo rafaelino y en el corazón de la ciudad.

GANADORES
Primer sorteo, ganador el cartón 1.824 de Ricardo Salzgeber, acreedor de un TV color de 29".
Segundo sorteo, cartón 307, de Atilio Cañete, ganador de una heladera con freezer.
En el tercer lugar, el cartón 316, de Raúl José Ghidoni, que también se llevó un televisor color.
Erminda Beatriz Mayer se quedó con un aire acondicionado split.
Ana Soldano, de Sunchales, también recibió una heladera con freezer.
La PC multimedia quedó en poder de Graciela Vivas.
En tanto, la moto Guerrero de 110 cc. fue para Rosa de Rodríguez.
Al momento de anunciar los principales ganadores de la noche, Miriam Bulacio se hizo acreedora de la lancha con tráiler.
Fueron dos los Fiat Uno Cargo que se sortearon, uno para Omar Emmert; y el otro para Julio Cisneros.
El Fiat Uno quedó en poder de Abelardo Cisneros.
Para Mirta Clivati fue el Fiat Palio.
En tanto el Fiat Siena lo ganó Sebastián Gambaudo.

OTROS SORTEOS
LA OPINION como auspiciante de esta importante convocatoria del "9", sorteó dos suscripciones del Diario, que fueron para Silvia Picard y Fabiana Kester. Daniela Lazzaroni ganó dos almohadas; y Juan Zapata una cafetera eléctrica.
María Luisa Arancibia se llevó un acolchado, al tiempo que Melisa Díaz de nuestra ciudad y Elina Tornaroli de la localidad de Vila, se llevaron obsequios de la empresa Astros.
En los sorteos extra, Enemir Schnidrig se hizo acreedor de un aire acondicionado split, Manuela Borda de una multiprocesadora; y Carina Apelans de un fin de semana en el complejo turístico Paso del Tigre, ubicado en Cayastá.
"El León" cerró un año más junto a sus afiliados con una fiesta adecuada al acontecimiento y a las expectativas de los presentes, será entonces hasta 2011.

Autor: firma 1

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web