Policiales

Tiros y patadas durante la noche

IMAGEN ARCHIVO

Anoche, a la hora 22:45, efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera, mediante un llamado telefónico fueron alertados sobre que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, en inmediciones de la calle Uno al 1100.

Los uniformados, pudieron corroborar que el frente de una vivienda, sita en la esquina de las calles 72 y 3, presentaba varios impactos de bala, tras el paso de una motocicleta, desde donde se efectuaron al menos tres disparos.

VERSION EXTRAOFICIAL

Un lector de LA OPINION online, comentó que poco antes se había observado un automóvil con tres ocupantes en el interior, y uno bajó para comprar un choripán en un comercio del lugar.

Según la fuente, habría comentado "me vino a robar, y le tiré", en el preciso momento que pasó una moto, y uno de los que en ella se desplazaba bajó y corrió hacia donde estaba el cliente.

Así las cosas, se escuchó un ruido a botella rota, en un escenario con gritos y corridas, visualizándose a uno de los motociclistas con un arma en la mano.

Seguidamente, quien había intentado comprar un choripán cayó al piso, y fue atacado a patadas, siendo esto observado por gran cantidad de personas.

Acto seguido, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web