Policiales

Tiene 12 años, e impidió un robo

IMAGEN ARCHIVO. SUBCOMISARIA 1ª. Aquí se radicó la denuncia.

En su momento, una mujer de 44 años de edad, afincada en un tramo de la calle Romitelli, se presentó en la Subcomisaría 1ª del barrio Monseñor Zazpe, y denunció un intento de robo.

Ante autoridad de la referida unidad de orden público, dependiente de la Jefatura de Policía departamental, dio a conocer que cuando estaba trabajando, había recibido un llamado telefónico de su hermana, diciéndole que habían querido robar en su casa.

Al arribar a su domicilio, su hijo de 12 años le contó que un joven de unos 18 años de edad, que se movilizaba en una bicicleta, había entrado por el patio delantero tras abrir una reja, e ingresó al edificio.

En ese marco, el intruso le preguntó si estaban sus  padres, a lo que respondió en forma negativa, y seguidamente le mostró un reloj y le exigió que se lo comprara.

Y eso no fue todo, porque según el menor el muchacho tomándolo de los hombres le dijo que le entregara todo el dinero, que había en la casa.

Fue entonces que el chico, en un contexto de forcejeos, a empujones logró sacarlo fuera de la vivienda, y cerró la puerta con llave y un seguro. 

 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web