Policiales

Tenían celular inhabilitado para su uso por Enacom

Personal policial de la Comisaría 2ª que se encontraba en barrio Pizzurno, más precisamente en la intersección de calle Rafael Actis y San Lorenzo, procedieron al traslado por averiguación de antecedentes, de dos jóvenes identificados como Lautaro Gastón Z., de 21 años, y de Martín Alberto D., de 26, ambos domiciliados en esta ciudad.

Tras un cacheo palpáreo se constató que uno de los individuos tenía en su poder un teléfono celular con estuche de mujer de color rojo, tratándose de un teléfono celular marca Motorola Moto C color negro, el cual tenía la señal nula en su pantalla.

Hechas las consultas en Enacom.gob.ar, dio como resultado que este equipo se encuentra inhabilitado para su uso, debido a que aparece como denunciado por robo o hurto.

El fiscal Dr. Carlos Vottero dispuso que se proceda al secuestro del aparato telefónico y a formar causa a Martín Alberto D. por encubrimiento.


ANDABAN EN

MOTO ROBADA

Dos menores de 17 años resultaron detenidos y se recuperó una motocicleta sustraída en la ciudad de Rafaela.

Efectivos policiales que realizaban recorridas, al hacer paso por la intersección de calles Bollinger y Chaco observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta de similares características a una que fuera sustraída momentos antes.

Al notar la presencia policial los individuos se dieron a la fuga siendo rápidamente interceptados por personal actuante quienes procedieron a su detención.

Además se incautó la motocicleta Honda Tornado XR 250 c.c. en la que circulaban, siendo todo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

Finalizados los requisitos legales los jóvenes fueron restituidos a sus progenitores. Labor realizada por la Brigada Motorizada de la UR V.


OTRA MOTO

ROBADA

En horas del mediodía de la víspera, se tomó conocimiento que una motocicleta que fuera sustraída en inmediaciones de Av. Italia, había sido hallada en momentos en que la víctima estaba yendo a radicar la denuncia a la Comisaría 1ª.

Siendo las 8:30 un móvil policial fue comisionado por el 911 a la intersección de calles Joaquín V. González y Ramón y Cajal. Personal de la GUR solicitaba presencia policial por el hallazgo de un motovehículo.

Arribados al lugar se constató que la misma fue sustraída en horas de la madrugada en calle Eliseo Giménez y Francia en perjuicio de una vecina identificada como Florencia T.

Se procedió a efectuar el formal secuestro del motovehículo marca Guerrero modelo Trip 110 c.c. de color azul, dominio 197CZH, la que fuera posteriormente traslada hacia sede de la Comisaría 1ª donde se radicó la correspondiente denuncia.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web