Policiales

Tenía un celular ajeno: "lo encontré en la calle"

En la jornada de ayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Departamento Compleja 5, con información fidedigna de la empresa Claro en relación al actual usuario y paradero de un teléfono celular Motorola sustraido el 29 de diciembre último, realizaron pesquisas a los fines de determinar el domicilio de su actual poseedor identificado como ODB.
Las tareas arrojaron resultado positivo y se pudo determinar que quien lleva como iniciales ODB habitaría en una vivienda de calle Casarín al 1900 -barrio 17 de Octubre- de este medio.
Es así como agentes de AIC se hicieron presentes en el domicilio citado, y lograron dar con ODB de 42 años, quien a modo de defensa manifestó "haber encontrado en la calle [el teléfono], en inmediaciones de calles Colón y Chacabuco".
Seguidamente los pesquisas de AIC lograron confirmar que ese era el aparato buscado, Motorola E7 con número de IMEI coincidente, por lo que se procedió al secuestro del teléfono en cuestión.
Comunicado lo actuado a la fiscal del caso, Dra. Lorena Korakis, esta dispuso diligencias para determinar la situación procesal del ciudadano ODB.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web