Atlético de Rafaela sigue sin poder ganar, ya son diez los encuentros que no logra sumar de a tres (2E y 8D). Fabián Nardozza sigue sin poder festejar una victoria con el equipo, ya son seis los partidos dirigidos (2E y 4D). Así y todo, el buen primer tiempo realizado en su visita a Morón, y la imagen que terminó dando a lo largo de los 90, a pesar del quede que tuvo en el complemento, le dan algo más de esperanzas a este pobre momento de la Crema, que no logra despegar del fondo de las posiciones de la zona B de la Primera Nacional.
Con el empate ante el Gallo, Atlético alcanzó los 15 puntos y mantiene la misma diferencia con sus rivales directos: a dos de Brown de Adrogué y a siete de Chaco For Ever. Sucede que el Tricolor y los chaqueños igualaron 0 a 0.
Ahora, el elenco albiceleste tendrá una larga semana de trabajo para prepararse y pensar en su próximo objetivo: Temperely.
La Crema recibirá al Gasolero el próximo lunes 5 de agosto, por la fecha 26, a las 21.00hs. El elenco que conduce Walter Perazzo acumula 38 puntos y se encuentra en puesto de reducido. Viene de igualar 0 a 0 con San Telmo y suma una racha de siete juegos sin caídas con 4 victorias y 3 empates.
Tras dicho cotejo, Atlético de Rafaela volverá a ser visitante, y en dicha ocasión ante Brown de Adrogué, en lo que promete ser una final anticipada.