Información General

Tecnología educativa en la UTN

Este sábado 30 de abril, a las 9 horas se dará inicio al cursado de la segunda cohorte de la Licenciatura en Tecnología Educativa, en la sede de UTN Rafaela, Bv. Roca 989.

Esta licenciatura es una carrera universitaria de grado, de dos años de duración, con cursado semi-presencial no sólo para docentes y profesionales interesados en la docencia, sino también para empresas y organismos interesados en la formación y capacitación de su personal usando nuevas tecnologías.

La licenciatura ha despertado gran interés no sólo en Rafaela sino en una gran zona de influencia, con más de 90 pre-inscriptos de toda la zona centro-norte de la Provincia, lo que obligó a la ampliación del cupo máximo originalmente establecido.

Cabe destacar que existen pre-inscriptos de Santa Fe, Esperanza, Rafaela, San Guillermo, San Francisco, San Cristóbal, San Jorge, Ceres, Selva, Coronda, Carlos Pellegrini, Selva y Reconquista lo que pone en evidencia el citado interés en la Licenciatura.

Todo ello ha hecho que actualmente se esté considerando la posibilidad de crear un nuevo grupo en función de la demanda y cantidad de interesados.

Cabe señalar que esta oferta educativa se encuentra estrechamente relacionada con la masiva incorporación de tecnología planteada desde los estamentos nacionales y provinciales para todos los niveles educativos y a las necesidades de formación que ello genera poniendo en evidencia, además, el fuerte compromiso asumido por UTN Rafaela de cooperación e integración con establecimientos de diferentes niveles educativos de la región.

Este sábado se atenderán también las consultas de nuevos interesados y se explicarán los alcances de la carrera, sus características y modalidad, en la sede de UTN Rafaela, Bv. Roca 989.

Se puede obtener mayor información, visitando el sitio web de la carrera http://tecnoedu.utntics.net o escribiendo a utntics@frra.utn.edu.ar.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web