Información General

Teatro para niños

El Centro Ciudad de Rafaela anuncia para esta semana dos propuestas de teatro para niños.

"La batalla de los monstruos y las hadas" a cargo del Grupo Calidoscopio del CCR con la actuación de Silvit Yori, María Della Torre e Iván Tritten.

Obra estrenada en mayo pasado, con muy buena respuesta de público en general y de las escuelas, este miércoles a las 14 horas una nueva función y se anuncian las del jueves 23 y jueves 30 a las 14. Entradas sin numerar, general $ 25 socios, jubilados y estudiantes $ 20. Este espectáculo tiene el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Para el próximo viernes, a las 19:30 hs, llega "Aurora, la bella durmiente del bosque" del grupo Alas un mundo mágico, donde la belleza, el amor, personajes divertidos y fantásticos, se conjugan para derrotar al reino de la maldad.

Para este espectáculo, las plateas son numeradas y se encuentran a la venta en boletería del teatro, de 18 a 20 horas.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web