Información General

Té benéfico en la escuela Melvin Jones

El sábado 13 de agosto la Escuela Especial Nº 2027 “Melvin Jones” realizó su tradicional té benéfico.

El mismo de desarrolló en su Salón de Usos Múltiples y contó con la asistencia de más de 130 personas quienes disfrutaron de una tarde divertida en la que se matizaron cosas ricas donadas por numerosos comercios de la ciudad, sorteos y bingos. También se proyectaron videos que reseñan los 40 años de vida institucional y que muestran la acción que la Escuela desarrolla en la ciudad y la zona.

"Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron para que la realización del mismo fuera un éxito", dice el comunicado de prensa enviado a LA OPINION.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web