El sábado 13 de agosto la Escuela Especial Nº 2027 “Melvin Jones” realizó su tradicional té benéfico.
El mismo de desarrolló en su Salón de Usos Múltiples y contó con la asistencia de más de 130 personas quienes disfrutaron de una tarde divertida en la que se matizaron cosas ricas donadas por numerosos comercios de la ciudad, sorteos y bingos. También se proyectaron videos que reseñan los 40 años de vida institucional y que muestran la acción que la Escuela desarrolla en la ciudad y la zona.
"Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron para que la realización del mismo fuera un éxito", dice el comunicado de prensa enviado a LA OPINION.