Una vecina de la ciudad de Sunchales, Hilda Romagnoli de Gutiérrez, recientemente nos acercó la imagen que ilustra este artículo, una postal con la fachada del Banco de Italia y Río de la Plata, editada por Tobías Colombo.
Acompañando el envío dirigió una misiva en la que desgranó recuerdos y puso de relieve que "en el cofre de recuerdos de mi Rafaela querida, encontré esta postal que quiero obsequiarles, además había sido mi residencia antes de venir a radicarme en Sunchales.
"Papá, Fernando Romagnoli (sastre) la había comprado y arreglado, a don José M. Podio (cuyas iniciales aún están impresas en los vidrios de la puerta cancel).
"El año pasado fui a verla y la estaban arreglando, ¡qué hermosos recuerdos!. El bulevar Santa Fe, los cines, el Avenida, el Colón, el Pueyrredón y el más nuevo, el cine Teatro Belgrano. Ibamos las dos hermanas, Elena (radicada en Godoy Cruz, Mendoza), Héctor, que se la pasaba siempre en el taller de los Romitelli . Héctor -médico- que falleció luego de soportar un ACV que lo postró durante 5 años".