La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a participar de un taller de escritura de cuentos breves a cargo de la reconocida escritora y docente Angela Pradelli.
El mismo es una iniciativa de los talleres literarios de adultos del Liceo Municipal Miguel Flores y junto con el Programa Rafaela Lee forman parte de las actividades que la Secretaría ha programado para promover el goce de
lo literario a través de la escritura y la lectura, así como el conocimiento de nuestra lengua y de su riqueza.
El taller se desarrollará el 6 de mayo, de 16 a 19 horas, en el Centro Cultural Municipal (Sala Sociedad Italiana) y a las 20 tendremos la oportunidad de disfrutar de la charla: "La búsqueda del lenguaje. Experiencias de transmisión en el aula", donde la autora reflexionará sobre el valor social de la lengua, la lectura y la escritura.
Quienes estén interesados en participar del taller deben inscribirse previamente en www.rafaela.gov.ar/educa. Recordamos que hay un cupo de 60 personas.
Ambas actividades son libres y gratuitas.