Policiales

Sunchales: una mujer llevó su moto a arreglar y sólo le devolvieron el motor

El cuadro y partes de la moto recuperadas por la Policía.
Crédito: FOTO LA OPINION

En la víspera, en sede de Comisaria Nº 3 de la ciudad de Sunchales, una mujer radicó una denuncia dando cuenta que en el mes de diciembre llevo su motocicleta marca Honda, a un taller mecánico de calle Rio Negro al 300 de esa ciudad, el cual en el día de la fecha y tras un reclamo de la víctima, le hizo entrega sólo del motor de su motocicleta, manifestándole que “del resto del vehículo no tenía más nada”.

Ante esta situación, los agentes de la Comisaría 3ª se comunicaron telefónicamente con la fiscal en turno, quien dispuso se realice una requisa domiciliaria en el taller mecánico implicado en el hecho; por lo que personal actuante se hizo presente en dicho establecimiento, donde fueron recibidos por el propietario del lugar, quien autorizó el ingreso del personal policial.

Tras realizar una minuciosa inspección del lugar, los efectivos hallaron partes del motovehículo propiedad de la víctima, procediendo al formal secuestro de dos amortiguadores traseros, dos llantas de aluminio, una cubierta de moto, una palanca de frenos, dos bases de pedales, una cámara de moto y siete plásticos (cachas) de motociclista de color negro.

Seguidamente, realizaron una recorrida a pie por un lote baldío frente al taller, donde personal de esa sede policial procedió al hallazgo del cuadro de la motocicleta en cuestión.

Dieron nuevamente conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que se notifique al implicado por el delito de “defraudación”.

 

Dos arrestados: uno sería el autor de un robo y el otro la víctima

En la noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Perú esquina Ruta 34, donde pedían presencia policial, por dos sujetos queriendo ingresar a un domicilio, en tanto que los vecinos y personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), tenían retenido a uno de los individuos.

Arribados al lugar, los numerarios se entrevistaron con los mismos, identificando al sujeto en cuestión, siendo este un hombre de 32 años de edad, quien manifestó que dos

sujetos lo estaban siguiendo para agredirlo y por tal motivo se vio obligado a ingresar a los domicilios.

En ese momento se hizo presente un joven de 24 años, quien manifiestó que él habría agredido al sujeto retenido, porque en horas de la tarde sufrió un robo en su domicilio y el individuo sería el presunto autor del hecho.

De lo sucedido dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que ambos individuos pasen a revestir carácter de aprehendidos, uno por la causa de lesiones leves y el otro por la causa de violación de domicilio y posteriormente procedan a su traslado a sede policial.

 

Una bicicleta abandonada

Este domingo personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorridas, hizo paso por calles Luis Maggi y Simón de Iriondo, en donde divisaron una bicicleta marca Tomaselli, con candado en su manubrio y sin medidas de seguridad, apoyada en una pared.

Atento a ello, los uniformados procedieron al traslado de la misma a la Comisaria Nº 13 a los fines de determinar su origen, y por razones de jurisdicción.

 

 

 

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web