Policiales

Sunchales: un menor llevaba un televisor y herramientas ajenas pero fue liberado

El televisor presuntamente malhabido.
Crédito: FOTO LA OPINION

En la jornada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales tomó conocimiento vía radial de la oficial de guardia, quien dio cuenta que recibió un llamado telefónico de un vecino informando que por calle Dentesano al 600 de esa ciudad, un individuo se estaría llevando debajo de uno de sus brazos un televisor, y en el otro un balde de albañil lleno de herramientas.

Arribados al lugar, no pudieron dar con el hombre, por lo que, realizaron una saturación por la zona, logrando dar con el individuo y con los elementos que llevaba en su poder en la intersección de calles Urquiza y San Martín.

Entrevistados con el mismo -resultó ser un menor de edad- quien manifestó a viva voz: “estoy amanecido jefe, las cosas las encontré”.

Seguidamente, personal actuante trasladó al menor en calidad de resguardo a sede de Comisaría 3ª y, además, los elementos en averiguación de su real procedencia.

Dieron conocimiento al Juzgado de Menores quien dispuso que se le dé conocimiento a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia - Delegación Oeste.

Posteriormente, no pudiendo comunicarse con la dependencia, se le dio nuevamente conocimiento al Juzgado de Menores quien ordenó que el menor sea restituido a sus progenitores.

Momentos después, en presencia de testigos, personal actuante procedió al formal secuestro de los elementos en averiguación de su real procedencia, y trasladó al menor a su domicilio, siendo el padrastro quien se hizo cargo del mismo.

Luego, los uniformados pudieron entablar comunicación con la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, a quien se anotició de lo acontecido.

 

Las herramientas que transportaba el menor de edad que quedó en libertad.

 

Hallaron una bicicleta malhabida

En horas de la mañana de hoy personal de Brigada Motorizada arribó a calle Aragón al 300 aproximadamente, donde personal de la Guardia Urbana Rafaelina habría hallado una bicicleta.

 

Los de la GUR manifestaron que ingresó un llamado a su base por la bicicleta en estado de abandono.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se proceda al formal secuestro de la bicicleta en averiguación de su real procedencia, siendo esta una bicicleta playera especial marca Rally rodado 26, en regular estado de conservación.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web