Policiales

Sunchales: recuperaron una notebook robada

FOTO UR V
Crédito: RECUPERADA. Se trató de una notebook marca Lenovo, con su correspondiente cargador, y un mouse.

Personal de Comisaria Nº 3 de Sunchales, al hacer paso por la intersección de calles Falucho y Oroño, divisaron a dos sujetos que se conducían en bicicletas, y al notar la  presencia de los uniformados, ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa.

Los individuos fueron identificados, siendo estos un joven de 18 años y un menor de 17.

Se procedió así a su aprehensión y al secuestro de una bolsa, la cual contenía en su interior una notebook marca Lenovo, con su correspondiente cargador, y un mouse sin marca visible.

Robo de notebook

De inmediato dieron conocimiento al Fiscal en turno y al Juzgado de Menores. Al mayor de edad se lo notificó de la causa por “encubrimiento” en su contra, y fue remitido a la Alcaidía UR V; en cuanto el menor de 17 años se lo notificó de la causa, y a partir de la jornada de hoy el mismo deberá cumplir “permanencia domiciliara”.

Una vez finalizadas las tareas de rigor fue restituido a su progenitora.

POLICIAS DE FRONTERA EN
COLABORACION CON PARES

Personal policial de la ciudad de Frontera colaboró en la aprehensión de dos personas que había cometido un ilícito en la vecina ciudad de San Francisco (Pcia. de Córdoba) y se dieron a la fuga hacia este Departamento Castellanos.

Es así que en la tarde de este lunes, personal de Cuerpo Guardia de Infantería de la localidad de Frontera escucharon vía radial que personal policial de San Francisco, solicitaba colaboración ya que se encontraban en una persecución, porque momentos antes dos individuos habrían robado una moto en calle Fleming al 1200, de San Francisco, por lo que comenzaron la persecución.
Los sujetos se movilizaban en dos motocicletas, las cuales descartaron en su huida, y siguieron la fuga en forma pedestre, cruzando el límite interprovincial e ingresando a la ciudad de Frontera. 

Los policías santafesinos llegaron a las inmediaciones tomando por calle 5 hacia calle 112, y un peatón les hizo señas que sobre calle 112 iba una persona corriendo, por lo que al tomar por esa calle observaron a un hombre corriendo que se subió a una moto negra, por lo que intentaron detener su marcha e identificarlo.

En un primer momento quisieron darse a la fuga, pero se les paró el motovehículo, momento aprovechado por los uniformados quienes descendieron del móvil y solicitaron que con sus manos levantadas se coloquen sobre la unidad policial.

Luego de su identificación dieron aviso radial y rápidamente llegaron móviles del Comando de San Francisco.

Los uniformados de la localidad vecina manifestaron que uno de los aprehendidos era quien habría sustraído momentos antes la moto en la ciudad de San Francisco, por lo que personal de Cuerpo Guardia de Infantería prestó colaboración para el traslado de la motocicleta hacía la jefatura de la ciudad de San Francisco.

 

Autor: Redacción
Robo de Notebook

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web