Región

Sunchales: el Municipio resaltó la vigilia

El momento sirvió para conmemorar a quienes ofrendaron su vida en la contienda bélica y reconocer a los excombatientes.
Crédito: Comunicación

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- Desde el Municipio se puso de relieve que anoche se reunieron en el salón de Bomberos para aguardar juntos el 2 de abril. Fue una jornada muy sentida que comenzó con un conversatorio y la impresionante muestra de objetos y fotografías del Centro de ExCombatientes de Rafaela y la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque.

Entre mates, charlas y la música de La Junta, Nahuel Carnevaris, Gerardo Meschller y nuestras academias, compartieron un momento de encuentro que los preparó para entonar el Himno y guardar un respetuoso minuto de silencio para honrar a nuestros héroes.

Gracias a todos los que formaron parte de esta vigilia, una de las actividades centrales de nuestra Agenda de Semana Santa.

Autor: 486925|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web