Policiales

Su hijo violó la perimetral, y la madre tuvo que llamar a la Policía

DETENCIÓN. El sujeto fue detenido por el delito de desobediencia.
Crédito: FOTO UR V

Personal de Cuerpo Guardia de Infantería, debió tomar intervención este miércoles ya que fue comisionado por la Central de emergencias 911 a calle 500 Millas Argentinas al 1700 -barrio Güemes-.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 46 años, quien dio cuenta -y exhibió- una exclusión de hogar, prohibición de

acercamiento y cese de hostigamiento de su hijo hacia ella.

El problema fue que el mencionado hijo desobedeció todas las medidas judiciales y se encontraba en el interior de la vivienda.

Por tal motivo, personal actuante -con previa autorización de la denunciante-, ingresó al domicilio y procedió a su aprehensión, trasladándolo a sede de la Comisaria Nº13 por razones de jurisdicción.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de desobediencia y sea remitido a la Alcaidía local.

LLEVABA UN CUCHILLO EN LA VÍA PÚBLICA

Personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando un operativo de saturación este miércoles, sobre la intersección de calle Ernesto Salva y 500 Millas -barrio Martín Fierro- procedió a la identificación de un joven de 21 años.

Al momento de realizarle el chequeo palpáreo encontraron entre sus prendas un cuchillo, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo como también al secuestro de elemento.

Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que se lo notifique por Infracción al artículo 110 del Código Procesal Penal (CPP) de Santa Fe, y posteriormente se le otorgue el cese de aprehensión.

SECUESTRO DE UNA AMOLADORA

Cerca del mediodía de ayer, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Rosas al 300, dónde habría ingresado un sujeto.

Arribados al lugar verificaron el domicilio y observaron en el piso una amoladora, por lo que se entrevistaron con un vecino quien manifestó que la casa estaba deshabitada desde hace un mes (brindó el número de teléfono del dueño).

Los uniformados entablaron comunicación telefónica con el propietario y le consultaron si tenía alguna herramienta en el patio manifestando que no, que la casa se encontraba deshabitada.

Por tal motivo dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso el secuestro de dicho elemento y posterior traslado a sede policial de jurisdicción en averiguación de su real procedencia.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web