Información General

SOIVA abrió su temporada de verano

La filial Rafaela del Sindicato de Obreros de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) lanzó este viernes 16 de diciembre la temporada de verano, y lo hizo con un espectáculo de primer nivel, que contó con la organización de la agencia UMO de Alexis Astore y la conducción de Oscar Demonte y Tatiana Santori.
La séptima edición de SOIVA Modas comenzó con las palabras de Marcelo Lombardo, secretario general del gremio, quien destacó la potencia que tiene la industria colchonera y del vestido en la ciudad, con más de 600 trabajadores. A su vez, remarcó: “Somos orgullosamente trabajadores de la industria del vestido. La noche de hoy es la muestra cabal de nuestro trabajo cotidiano y del aporte que hacemos a la ciudad”.
A continuación, el desfile, en donde participaron más de veinte modelos en pasarela y más de diez casas de indumentaria y diseñadores de moda, tuvo diversas pasadas, para dar cuenta de todo el trabajo que realiza. Además, contó con la presencia de reconocidas diseñadoras como Carina Spaggiari, Gina Vimo y Rita Lehmann.
El momento más significativo de la noche fue el homenaje que realizó Germán Vega, cantante de la Onda Kuartetera, en referencia a la lucha de las mujeres para vivir en un mundo libre de violencia.
Vale destacar que del evento participaron autoridades como Héctor Perotti, presidente comunal de Bella Italia; Domingo Possetto, secretario General de ATILRA; los concejales, Valeria Soltermam y Juan Senn y otros funcionarios del ejecutivo local.

GRAN NOCHE DE
ENCUENTRO

“Este año, después de mucho esfuerzo y trabajo, el afiliado podrá contar con un lugar de esparcimiento y recreación óptimo", explicó Marcelo Lombardo en referencia a las hermosas instalaciones del predio.
En ese sentido, manifestó que se realizaron varias obras de reparación y refuncionalización de algunos sectores para lograr el resultado que todos pudieron presenciar la noche del viernes.
Una vez culminado el show, los festejos continuaron con un picnic a la canasta, bajo el ritmo de La Onda Kuartetera y La Classi-K.
Un cierre de lujo para un gremio que trabaja para crecer, superarse y seguir avanzando. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web